viernes, 1 de noviembre de 2013

Red de información y coordinación de acciones reivindicativas y de lucha

Hola compañeros/as y amigos/as,

Os voy a pedir vuestra colaboración activa para llevar a cabo una iniciativa muy concreta a la que os podéis sumar de forma individual e invitar a la misma a aquellas organizaciones sociales, sindicales de clase y políticas alternativas de vuestro entorno y que conozcáis. Se trata de crear una Red de información y coordinación de acciones reivindicativas y de lucha.

Esta iniciativa trata, en primer lugar, de tener información de las diversas convocatorias de manifestaciones, huelgas y otras acciones reivindicativas y de lucha, en segundo lugar, intentar coordinar esas luchas para que la ciudadanía y la clase trabajadora sea más efectiva en la consecución de sus objetivos. Sin olvidar de sumarnos, participar activamente y difundir todas esas convocatorias de movilización y lucha social y obrera.

Esta tarea vamos a llevarla a cabo a través del Grupo de Comunicación del Manifiesto por la Unidad de la Izquierda, de esta forma implicamos al centenar largo de personas que están en el mismo adscritas.

Su URL, por si te quieres implicar en esta iniciativa, es la siguiente.-

Como digo, el objetivo tiene que ser el de tener la mayor cantidad de información posible sobre manifestaciones, huelgas y otras acciones reivindicativas e intentar coordinar estas luchas para que el impacto de las mismas sea mayor, al tiempo hemos de tratar de elevar la conciencia de los participantes en las mismas para transformar las luchas económicas y sociales de las clases populares en lucha política que acabe con esta segunda restauración borbónica que se ha convertido en una oligarquía que aplasta a los ciudadanos y los pueblos.

Espero vuestra implicación en esta Red de información y coordinación de acciones reivindicativas y de lucha que organiza el Área de Trabajo de Acción y Movilización de LA IZQUIERDA que gestiona nuestro compañero y amigo Alejandro Álvarez de Compromiso Socialista CS-ISI.

Recibid un muy fuerte abrazo.

Atentamente,
Javier Caso IglesiasÁrea de Cooperación Política y Participación de LA IZQUIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario