jueves, 28 de noviembre de 2013

No a la entrada en prisión de Alberto

No a la entrada en prisión de Alberto. Concentración día 2 de diciembre a las 20:00 horas. Ante el Ministerio de Justicia - San Bernardo, 45 (Madrid). Convoca Red Solidaria Antirepresiva 
ROGAMOS LA MÁXIMA DIFUSIÓN
CONCENTRACIÓN EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA – 2 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS 
En el día de ayer, el juez tenía que informar a Alberto Torre de su ingreso en unos de los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid para cumplir el año ha que ha sido condenado por su lucha vecinal del 2006 contra la instalación de parquímetros - del ahora ministro Gallardón - en los barrios obreros de Madrid. El juez ha retrasado su decisión hasta el próximo 28 de noviembre; fecha en la que  con presencia de su abogado tomará la decisión de ingreso en prisión o no de Alberto, una vez que revise el informe médico de su ingreso en la UCI  del hospital Ramón y Cajal  hace dos semanas cuando sufría un tromboembolismo pulmonar. 
Se pretende encarcelar a Alberto muchos años después de los acontecimientos con falaces argumentos jurídicos de supuesta “peligrosidad social” - que no ha sido establecida jurídicamente – cuando a todas luces se trata de decisiones políticas contrarias a los derechos más fundamentales. 
La Red Solidaria Antirrepresiva exige la no entrada en prisión y la anulación de la condena, que elevaremos a organismos nacionales e internacionales que puedan resolver esta grave situación de indefensión. 
La RED convoca a colectivos sociales, organizaciones políticas y sindicales, y a todos los ciudadanos que luchan contra la criminalización que está llevando a cabo  este Gobierno  a apoyar al compañero Alberto en la concentración del 2 de diciembre. 
¡¡BASTA YA DE REPRESIÓN!! ¡¡SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S!!
¡¡NI UNA DETENCIÓN… NI UNA IMPUTACIÓN… NI UNA ENCARCELACIÓN… POR LUCHAR!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario