miércoles, 6 de noviembre de 2013

El PP pretende tapar la huelga de hambre de Sol con una grúa

Hoy la puerta del sol ha amanecido con una grúa delante de las personas que están en huelga de hambre pidiendo la dimisión de Rajoy y todo su gobierno. Jorge Arzuaga lleva ya 24 días sin comer, junto con 4 ciudadanos más que se han ido uniendo en días posteriores.

El gobierno popular de la comunidad de Madrid no quiere que se vea la protesta pacífica de personas, por esto está intentando hacer la guerra psicológica con acciones rastreras como la de poner una grúa delante.

No sólo eso, también gobierno de la nación está amenazando a todos los medios de comunicación para que no den cobertura a esta noticia. Nos parece increíble que ningún periódico de prensa escrita, ninguna radio y sobre todo ninguna TV hayan dicho nada de esto. Sólo se puede entender por la censura franquista impuesta a los medios de comunicación desde el gobierno del PP de Rajoy.

Desde esta weblog de LA IZQUIERDA apoyamos a Jorge Arzuaga y a las 17 personas que están en huelga de hambre en todo el territorio nacional, nosotros somos independientes y seguiremos denunciando la censura mediática hacia estas personas en huelga de hambre.

Información facilitada por Mario Cortés Morales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario