jueves, 14 de noviembre de 2013

¡¡El PSOE ha muerto, viva el socialismo!!

ANTONIO CRIADO | Secretario Gral. de ISI - ES

Con bastante perplejidad y pena, observaba el sábado y domingo todo lo que estaba sucediendo en torno a esa conferencia del PSOE, digo perplejidad y no esperanza, ya que esperanza en que este partido se pudiese regenerar, hace muchos años que la perdí. Dice  ahora su slogan, “hemos vuelto” ¿de dónde, donde coño habéis estado?

El PSOE, es hoy lo que sus dirigentes han querido que sea, la militancia, esa que calla y otorga, siempre la que se presta a ser cómplice del que ostenta el poder y puede repartir migajas como si de prebendas se trataran, es cierto que siempre hubo militancia critica, pero estigmatizada y aplastada y eso a la larga tiene el efecto que por desgracia hemos visto todos.

Hoy en sus casas acomplejados y apenados, existen más SOCIALISTAS, que militando en las asambleas de las extintas casas del pueblo, y eso es  un lujo que estamos pagando y de qué manera.

El Socialismo no se puede reconstruir desde un partido entregado en cuerpo y alma a los poderes económicos, a los poderes establecidos, la jugada del Juan Carlismo ya huele demasiado y el entreguismo al mercado es una loza imposible de lidiar.

A pesar de todo esto, a pesar del PSOE España necesita del socialismo, y los obreros aún más , pero claro ya con la duda aclarada  de que hoy el verdadero socialismo se viene desarrollando y  poniendo en la práctica, desde organizaciones minoritarias socialistas, como Iniciativa Socialista de Izquierda ISI, que tras un trabajo ideológico bestial, han consiguiendo ser el referente para cientos de socialistas en todos los territorios del estado Español.

Ahora solo hace falta ese paso de confianza que han de dar, esos que están desorientado y esperanzados por poder encontrar el referente de ese Socialismo capaz  de ser independiente, que despliegue y defienda ese socialismo Obrero Universalista, herramienta obrera de defensa y conquista de derechos y futuro.

Socialismo o Barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario