domingo, 17 de noviembre de 2013

Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social Madrid hacia el #23N


Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social Madrid se han puesto de acuerdo para hacer una manifestación conjunta.

Hay acuerdo en Mareas Ciudadanas para salir desde Atocha y siguen las conversaciones para ver si se suman más colectivos y organizaciones, y para acordar el final.

Marea Ciudadana Madrid, tras su asamblea realizada el viernes 15 de noviembre, decidió  continuar con las conversaciones con Cumbre Social con el fin de conseguir realizar una gran movilización el #23N.

Marea Ciudadana Madrid entiende que las condiciones para confluir con Cumbre Social a una manifestación conjunta se han cumplido y, por tanto, acuerda desconvocar el recorrido de la manifestación Plaza España-Sol.

Por otra parte acuerda con Tribunal Ciudadano de Justicia y algunas asambleas 15M concretar un recorrido con Cumbre Social en el que se respeten los diferentes itinerarios de la manifestación Cumbre Social–Marea Ciudadana y una posible manifestación de Tribunal Ciudadano de Justicia y algunas asambleas 15M que podría realizarse en el recorrido Plaza de España-Sol.

Marea Ciudadana Madrid como espacio que busca la confluencia, sigue llamando a aunar las fuerzas de mareas, asociaciones, plataformas, sindicatos, partidos políticos, colectivos, y en definitiva todas las personas que sientan que, juntas, podemos cambiar y construir una sociedad más justa, solidaria, inclusiva, democrática y que sentimos que tenemos que aunar nuestras fuerzas para dar una gran respuesta el #23N.

JUICIO A LA BANCA, SALVEMOS LO PÚBLICO, SALVEMOS LAS PENSIONES, SALVEMOS A LAS PERSONAS

Marea Ciudadana Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario