viernes, 27 de septiembre de 2013

INVITACIÓN a la presentación en Alcalá de Guadaíra de Compromiso LA IZQUIERDA (C-LI)

INVITACIÓN. A la atención de todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas de izquierdas.

En la Casa de la cultura de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a las 16:00 horas del día 5 de octubre, y en el marco del 3º Congreso Andaluz de ISA-ISI, tendrá lugar la presentación del espacio de confluencia política COMPROMISO LA IZQUIERDA (C-LI).

Tras la presentación tendrá lugar un debate público sobre el papel de C-LI, y de las organizaciones que la conforman, en la articulación de un gran Frente Ciudadano y Popular de Izquierdas.

                                      INTERVENDRÁN EN EL ACTO:

Javier Madrazo. Ex Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y miembro de la dirección de Ezker Batua - Berdeak (EB-B).

Óscar Lomba. Asesor jurídico de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y actual co-portavoz de Nova Esquerda Galega (NEG), organización miembro de ANOVA y AGE.

José Javier Agorreta. Exdiputado de la Asamblea de Extremadura y portavoz del Colectivo Red Verde de Extremadura (RV-Ex).

Juan Francisco Luis. Presidente y Portavoz de Convergencia por Extremadura (CEx).

Antonio Criado. Secretario General Federal de Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI).

Este debate público que iniciaremos a las 16:00 horas tendrá continuidad, hasta las 20:00 horas, con otros en los que participarán como ponentes/relatores Luis González del CATP, Carlos Quintero de Republicanos; así como miembros destacados de las organizaciones que conforman Compromiso LA IZQUIERDA (C-LI).

Los temas que se abordarán en estos debates públicos, además del referido a la Articulación de un gran Frente Ciudadano y Popular de Izquierdas, serán los siguientes: 1) La utilidad del sindicalismo en defensa de la Clase Obrera. 2) Monarquía o República como forma de Estado. 3) La vivienda, un derecho irrenunciable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario