lunes, 29 de abril de 2013

Ya estoy de vuelta


Por Antonio Criado | Secretario Gral. de Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI)

Aunque en los manuales del anarquismo se dice ”no poseer nada para no ser poseído”, y desde la sensatez se te aconseja no mostrar ni debilidades, ni sentimientos por aquello de que los hombres son duros como roca, etc...

Yo me permito romper estas reglas y me gusta mostrarme tal como soy y en estos tres días complicados, asoma mi sensibilidad, asoma mi persona humana tal como mi pobre madre me parió, no escondo nada, ni nada me guardo para mí. Siempre voy ligero de equipaje, como diría Machado.

Hoy me levante guerrero y en esta otra faceta de mi yo, quiero mostrar mi repulsa más enérgica a este gobierno títere PP, a esos “profesionales de la comunicación” que desde sus barrigas agradecidas y sus gargantas profundas, quieren hacer ver al mundo que los ciudadanos que desde su dignidad salen a defender no solamente sus derechos, que también los derechos de toda la sociedad, somos terroristas. Pero más indignación aún me produce la oposición, que más que oposición parecen los coros de plañideras, del entierro de un terrateniente.

Pero donde están los sindicatos del sistema, ¿Qué están esperando? ¿Que hacen los señores Cándido Méndez e Ignacio Fdez. Toxo, ¿Qué tiene que suceder para que despierten?

Pero lo más sangrante para mí como socialista (ISI) es la actitud de la dirección del PsoE, una dirección que ha tocado el infierno, se ha pegado tanto al capitalismo, hasta límites insospechados, dejando al partido infectado y fuera de juego, para la eternidad, pero y IU, ¿qué hace IU? ¿está ya en su mesa camilla contando los votos que le van a venir y no quiere moverse mucho, no vaya hacer que se espante algún que otro votante despistado.

Lo siento, lo siento en el alma, este gobierno es la murga de los currantes que cantaba el bueno de Carlos Cano, pero el gran problema es que todo lo que nuestros abuelos y padres organizaron para la defensa de la clase obrera con su esfuerzo, dinero, trabajo, y a veces su sangre, hoy está al servicio del dinero, de los corruptos, del fascismo económico.

Hoy solo desde una nueva organización de la clase trabajadora, horizontal y generosa, donde todos nos sintamos cómodos y no USADOS, donde desde esa unidad, desarrollemos un frente común dando la espalda a los traidores y marcándonos el objetivo de cambiar este sistema económico liberal. Todos hablan de unidad pero, ¿a que esperamos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario