martes, 4 de junio de 2013

Sherwood

ANTONIO F. GONZÁLEZ | Coordinador de Comunicación de ISI ES

publicado en :
lacasademitia.es


         Desde hace unos días estamos viendo como antiguos dinosaurios políticos, están de nuevo apareciendo en la palestra política de nuestro país, la aparición del expresidente Aznar ha  levantado ampollas en el Gobierno de Rajoy,  según D. Chemari, Rajoy se ha equivocado de medio a medio  con sus recortes a la sanidad, a la educación, a las pensiones, a las subidas de impuestos y la depresión profunda en la han sumido a la sociedad española.

         Evidentemente, no deja de ser irónico, que entre lobos de la misma camada se den estos mordiscos, el expresidente ha empezado a darle caña a este gobierno, solo cuando se ha visto salpicado por el tema de la participación de acusados en la trama Gurtel, que han  pagado una buena parte del importe de la boda de su hija.  ¿No será que se siente ofendido por no haber sido protegido por su partido? ¿Cómo se puede plantear que lo que hace alguien está mal, simplemente porque no lo hago yo mismo ( con esto no digo que  Rajoy y su panda lo esta haciendo bien),

Esto me plantea la siguiente pregunta: Si este señor es tan clarividente y explica en sus memorias como hay que gobernar, Si el mismo señor dice proteger y saber que necesita el pueblo español ¿cómo no se atrevió a denunciar la operación ICARO cuando llegó a la Moncloa, que fue iniciada por el gobierno de Felipe González? Por ejemplo.

         Aclaro: El Destacamento Ícaro fue un destacamento de la fuerza aérea española que estuvo desplegado en la Base Aérea de Aviano, Italia, entre los años 1994 y 2002 para participar en misiones internacionales de la OTAN en los Balcanes como la «Deny Flight», «Deliberate Force» y «Allied Force» entre otras. En estas misiones de “pacificación” (tirando bombas) se fueron alternando aviones A/F 18-A Hornet de las bases aéreas de Torrejón de Ardoz y Zaragoza.
Estas fueron las primeras acciones de combate del Ejército del Aire de España desde la Guerra de Ifni en 1958. El Destacamento Ícaro fue galardonado con carácter colectivo con la Medalla Aérea por su brillante actuación en las mencionadas operaciones.   (Fuentes Wikepidia).

         Estas acciones bélicas continuaron hasta  el verano del año 2002 en que fueron retirados a sus respectivas bases dichos aviones, eso sí, estas acciones estaban auspicias por la OTAN.

         Otras de las garrafales meteduras de pata de este Robin Hood de la política fue el accidente del Yak – 42 en Turquía, no se si recuerdan como se repatriaron los cadáveres de los militares Españoles muertos en aquel accidente, a bordo de aquella chatarra volante que era aquel avión, (algunas de las victimas hablaron con sus familiares describiendo su estado), poniendo pedazos de las victimas en los féretros de cualquier modo y manera, ¡ por ciertos los militares acusados de negligencia en la identificación de los cadáveres han sido indultados no hace mucho!.

         Sumémosle el accidente del Prestige, el cual  fue gestionado por ese mago de las crisis que es  Mariano Rajoy, y el atentado del 11- M, en donde José Mª Aznar  ya había nombrado  a sus sucesor, al genio de  Marianito “el corto”, cuando se le metió en el coco que había sido ETA la autora de la masacre; Marianito también opinó: «Tengo la convicción moral de que fue ETA. Cuando a las seis de la tarde de aquel Sábado, empezaron a reunirse manifestantes pidiendo que se informase de la autoría de dicho atentado, Don Mariano, candidato del PP a presidente, dejo caer una de sus frases lapidarias: estas manifestaciones son hechos gravemente antidemocráticos. (La democracia para este tío es estar calladito en casa).

         Como vemos desde finales del siglo pasado ninguno de nuestros políticos ha cambiado ni un ápice ni en su forma de expresión, ni de discurso e intención, de verdad que no necesitamos a salvadores de nuestros valores nacionales, de que España sea una grande y libre y sobre todo, que no tengamos que convivir con caudillos iluminados por la “gracias” de Dios.

Este país no necesita a ningún fantasma del pasado que dirija nuestros destinos, lo mismo que no necesitamos a títeres que aunque digan que saben a donde van, no dejan de dar vueltas como los burros en la misma noria mientras destruyen el país si no con guerras, con el hambre del pueblo provocada por perdida de calidad de vida y con la subida de impuestos cual sheriff de Nottingham. 
                   

P.D. El resto de los partidos también están sacando  de los sacorfagos a profetas y a antiguos augures, escribiendo al igual que Aznar sus memorias y tratando de sentar cátedra, como por ejemplo Alfonso Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario