martes, 1 de octubre de 2013

CONVOCATORIA a todas las organizaciones sociales y políticas

Asamblea de CONVOCATORIA este 3 de octubre, a las 18:30, en la sede de la CJE, calle Montera 24 - 6ª planta

CONVOCATORIA a todas las organizaciones sociales y políticas

Porque estamos asistiendo a un recorte brutal de esta ya débil democracia.

Porque los recortes de los derechos sociales de estos gobiernos neoliberales están llevando a la pobreza y a la desesperación a millones de personas.

Porque solo con la unidad de todas las organizaciones sociales y políticas contrarias a las políticas neoliberales podemos parar y cambiar esta situación.

Desde CONVOCATORIA, las organizaciones sociales y políticas que ya nos hemos incorporado, convocamos al resto de organizaciones contrarias a las políticas neoliberales (partidos, mareas, sindicatos, asambleas del 15M, colectivos ciudadanos, organizaciones sociales y políticas, ciudadanos y ciudadanas de a pie) a unirse con nosotr@s en la movilización social y política, en la calle y en las instituciones, para derribar este gobierno injusto y abrir una nueva esperanza en nuestro país. Y sobre todo os convocamos a participar en CONVOCATORIA en pie de igualdad con el resto de organizaciones.

Porque queremos que en CONVOCATORIA sean los ciudadanos quienes tomen las decisiones, configurando una organización horizontal, inclusiva y abierta.

Incorpórate en la próxima asamblea del 3 de octubre, a las 18:30, en la sede de la CJE, calle Montera 24 - 6ª planta.

En la última asamblea han participado, expresado su apoyo o acudido como observadores:

Adesorg, Ahora Tú Decides, Asamblea 15M de Colmenar Viejo, Asamblea 15M de San Blas, otros colectivos del 15M, Attac, Bases en red, Castilla la Mancha por la Inclusión, Ceapa, Confederación de los Verdes, Confederación Nacional Sobre el Sahara, Confluencia, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista (CLI-AS), Convocatoria Cívica, Cooperación por la Renta Básica y el Reparto del Trabajo, Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas (PDPD), Corriente Marxista Revolucionaria El Militante, Frente Amplio de Canarias, Frente Cívico, Fundación CEPS, Izquierda Abierta, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Republicana, Izquierda Unida (IU), Los Verdes Grupo Verde, Patusalud, Plataforma Contra la Impunidad del Franquismo, Plataforma por el Respeto Social, Plataforma por la República, Sindicato de Estudiantes, Socialismo XXI y Unidad Civica por la República.

1 comentario: