lunes, 9 de diciembre de 2013

Felicitación de Nova Esquerda Galega a Nicolás Maduro

COMUNICADO DE PRENSA

Señor Nicolás Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Nova Esquerda Galega – LA IZQUIERDA quiere felicitar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás  Maduro y al hermano Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) por el resultado electoral de estas elecciones municipales celebradas en el día de ayer.

Con el 97,52% de los votos escrutados el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela obtuvo 5.111.336 votos en todo el país (un 49,24%) versus 4.435.097 sufragios (un 42,72%) sacados por la opositora Mesa de la Unidad, la alianza de partidos de la derecha.

Con algo más del 2,5% por contabilizar el gobierno amplía la ventaja obtenida el pasado abril por Nicolás Maduro -de apenas 1,49%- a 6,52%.

A pesar la “Guerra económica” declarada por la reacción y los constantes intentos de desestabilización, el pueblo y el gobierno de Venezuela siguen avanzando en su revolución bolivariana y socialista.

Ante esta nueva demostración democrática del pueblo venezolano, queremos transmitirle nuestro saludo fraternal y antiimperialista por este triunfo que es nuestro propio triunfo.

Ejecutiva Nacional Nova Esquerda Galega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario